Próximamente, IV Convención de Radio y Televisión Cuba 2019

En octubre llegará la IV Convención de Radio y Televisión Cuba 2019, en esta ocasión con clases magistrales, talleres y otras actividades, abordando temas acerca de la realización radial y televisiva.

IV Convención de Radio y Televisión Cuba 2019
Visto: 228

El Instituto Cubano de Radio y Televisión y el Centro de Convenciones Plaza América, con el auspicio de RTV Comercial y la radio y la televisión cubanas, convocan a la IV Edición de la Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2019, a celebrarse del 8 al 11 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero.

Esta edición, dedicada al Aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana, convida a reflexionar en torno a la cultura, la paz y el desarrollo sostenible, en la Radio y la Televisión públicas, como esencias para defender una visión multipolar, inclusiva y soberana que contribuya a fortalecer, desde los medios de comunicación, una postura anti hegemónica.

En el evento pueden participar artistas, periodistas, realizadores, técnicos, productores ejecutivos, directivos y especialistas de los medios radial y televisivo.

Los interesados en presentar ponencias relacionadas con el programa del Evento Científico deberán enviarlas antes del 10 de agosto de 2019, al correo electrónico: convencionec.cuba@icrt.cu. El Comité Científico se reserva el derecho de selección y admisión de los trabajos en el programa de la Convención.

Descargue aquí la Convocatoria a la Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2019

Clases magistrales, talleres y otras actividades estarán presentes en el Evento Científico, abordando temas acerca de la realización radial y televisiva, entre los cuales se incluye el Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en Defensa de la Humanidad.

Retoma las muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, en su Expo-Feria Internacional, con el propósito esencial de construir un espacio común de interés de los participantes que trabajan para el medio radial y el televisivo.

Estimular la participación de los realizadores mediante la premiación de aquellas obras mejor logradas desde el punto de vista de sus valores éticos y estéticos, es también propósito de la Convención, para lo cual esta edición convoca  al Concurso Alberto Luberta Noy Cuba –2019.

La presencia de un número creciente de participantes de distintas áreas geográficas en anteriores eventos de Radio y Televisión en nuestro país, asegura que la Convención promete ser nuevamente un espacio esencial que contribuirá cada vez más al diálogo entre todos los que nos acompañen en la búsqueda de nuevas rutas en el quehacer de la Radio y la Televisión Públicas.

Como parte de la Convención, se realizará una Expo-Feria Comercial en la cual las empresas productoras, canales de televisión, emisoras de radio, entidades y firmas especializadas, tanto nacionales como extranjeras, dispondrán de una ocasión excepcional para exponer y comercializar sus equipos, tecnologías, productos y otros materiales afines con la temática del evento.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.