Ratifica Díaz-Canel unidad revolucionaria de Cuba

El presidente cubano apoyó las palabras del canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, quien calificó de perdedor, mentiroso y patológico a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump.

Visto: 581

La Habana, 16 jul (ACN).— El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, ratificó hoy en su cuenta oficial de Twitter la unidad revolucionaria de la nación a pesar del funesto legado de la administración de Washington.  

Según publica la Agencia Prensa Latina, el mandatario expresó en la plataforma digital que «también se han ensañado contra Cuba» y afirmó que la mayor de las Antillas continuará con dignidad la marcha revolucionaria y emancipadora iniciada el 10 de octubre de 1868.

El jefe de Estado apoyó las palabras del canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, quien calificó, en su cuenta de la red social, de perdedor, mentiroso y patológico a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Donald Trump.

En el terreno de la gestión política, la llegada de Bolton en abril de 2018 es un abandono de la política aislacionista de Trump, porque el nuevo consejero de Seguridad Nacional ha pronunciado explícitamente su posición injerencista y rechazo hacia Venezuela y Cuba, según el medio noticioso.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.