El pueblo merece lo mejor

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recorrió la víspera importantes centros recreativos de La Habana

Recorrido de Salvador Valdés Mesa , Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros
Recorrido de Salvador Valdés Mesa , Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros(Foto: Tomada de la edición digital del periódico Juventud Rebelde)
Visto: 877

La mañana de este sábado, Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realizó un recorrido por los Círculos Sociales Obreros (CSO) de la capital, según publicó el sitio web de la Presidencia de Cuba.

El Balneario Universitario, ubicado en 1ra. y 42, en el reparto Miramar, enclavado en el capitalino municipio de Playa, que en la actualidad se encuentra brindando sus servicios en función del verano, fue el primero de los centros visitados.

Allí constató que la instalación, dedicada al disfrute de los jóvenes, brinda sus servicios desde las 9:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., con diferentes ofertas, entre ellas playa, piscina, cafetería, discoteca y otros.

Valdés Mesa preguntó a las personas que encontró a su paso por la calidad de los servicios, ocasión que aprovechó para expresarles que «el pueblo merece lo mejor, merecemos lo mejor, disfrútenlo».

Así, en el ameno intercambio con el pueblo, en el CSO Otto Parellada, le expresaron: «Gracias por existir, dígale a Díaz-Canel que el futuro está garantizado».

En cada uno de los círculos sociales visitados este sábado, el Primer Vicepresidente cubano se interesó por la alimentación, la seguridad, el estado de las instalaciones y la calidad de los servicios.

Los CSO de la capital, que han recibido a más de 162 000 trabajadores y sus familiares desde el pasado 30 de junio, deberán terminar el presente mes de agosto con más de 200 000 usuarios atendidos y deben trabajar para asegurar el mantenimiento, los suministros y garantizar el adecuado control de los recursos para atender a más de medio millón de capitalinos en las venideras etapas de verano.

Al finalizar su recorrido, Valdés Mesa expresó que se marchaba con una impresión favorable, enriquecida por las opiniones espontáneas de la población, lo cual constituye un compromiso para los trabajadores de la empresa que los impulsa a servir cada vez mejor al pueblo.

La atención al verano —se reitera en la nota del sitio web de la Presidencia— es un programa de prioridad permanente para el Gobierno de Cuba.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.