Mandatario cubano recibe a la Canciller de Canadá

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, la Honorable Christya Freeland, quien realiza una visita de trabajo a Cuba.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, la Honorable Christya Freeland
La distinguida visitante estuvo acompañada por el embajador de Canadá en Cuba Perry John Calderwood, y el asesor de Política en la Oficina de la Ministra, Trevor Harrison. (Foto: Estudio Revolución).
Visto: 664

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles a la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, la Honorable Christya Freeland, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro intercambiaron acerca del estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de continuar ampliándolas en todos los ámbitos.Asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional y regional.

El Presidente Díaz-Canel agradeció el tradicional apoyo de Canadá a la resolución contra el bloqueo, que se aprueba cada año en la Asamblea General de Naciones Unidas, y la posición asumida por el gobierno de ese país frente a la aplicación de la Ley Helms – Burton. Reiteró la solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela y la preocupación por el daño provocado a esa nación latinoamericana y a su población por las sanciones económicas, la política de asedio y el aislamiento al que ha se le ha sometido. El mandatario expresó además que la Doctrina Monroe es un peligro para todo el hemisferio.

La distinguida visitante estuvo acompañada por el embajador de Canadá en Cuba Perry John Calderwood, y el asesor de Política en la Oficina de la Ministra, Trevor Harrison.

Por la parte cubana también participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.