Inicia Díaz-Canel en La Habana recorrido por las provincias anunciado en la Mesa Redonda

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez participó en reunión de trabajo para conocer las medidas que se han comenzado a implementar en La Habana para enfrentar la actual situación coyuntural.

Presidente cubano
Foto: Estudios Revolución
Visto: 1400

Como anunció el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, hoy iniciaron las visitas a los territorios para evaluar la implementación de las medidas adoptadas para enfrentar la situación energética que vive el país.

Acompañado por el miembro del Buró Político Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como por ministros y dirigentes del Partido, Díaz-Canel inició la jornada en La Habana.

Insistió en la necesidad de trabajar distinto, al tiempo que destacó la estrategia capitalina para reordenar el transporte y hacer un uso más eficiente del combustible.

Ahora tiene lugar la reunión de trabajo con los directivos de la provincia Mayabeque, quienes informan sobre las principales medidas adoptadas en función de los programas priorizados.
De forma general, se protegen las producciones básicas, la distribución de la canasta familiar normada, se reordena el transporte y se refuerzan todas las acciones orientadas al ahorro.

(Noticia en construcción...)

Presidente cubano
(Foto: Estudios Revolución)
Presidente cubano
(Foto: Estudios Revolución)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.