Recibió Díaz-Canel a la Directora General de la Unesco

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), señora Audrey Azoulay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Díaz-Canel y la Directora General de la Unesco
En un ambiente cordial intercambiaron sobre el estado de los nexos existentes entre la Unesco y Cuba y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento. (Foto: Estudios Revolución)
Visto: 729

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes a la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), señora Audrey Azoulay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial intercambiaron sobre el estado de los nexos existentes entre la Unesco y Cuba y ratificaron la voluntad de continuar trabajando por su fortalecimiento. Asimismo, destacaron la prioridad otorgada por ambas partes al desarrollo de la educación, la cultura y la ciencia y al uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Dialogaron, además, acerca de otros temas relacionados con el mandato de dicha Organización.

(Foto: Estudios Revolución)

Acompañaron a la distinguida visitante, el subdirector general de Cultura de la Unesco, Sr. Ernesto Ottone Ramírez y la jefa de la Unidad de América Latina y El Caribe de la Unesco en La Habana, Sra. Sophia El-Akremi.

Por la parte cubana estuvieron presentes, la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el director de la Comisión Nacional Cubana de la Unesco, Oscar León González y la embajadora designada ante la Unesco, Yahima Esquivel Moynelo.

(Foto: Estudios Revolución)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.