Felicita Raúl a Vietnam por aniversario 90 del Partido Comunista de ese país

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, el General de Ejército Raúl Castro Ruz transmitió hoy su congratulación a Vietnam, con motivo del aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de este país

Acto conmemorativo en saludo al aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de Vietnam Foto: VietnamPlus
Acto conmemorativo en saludo al aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de Vietnam (Foto: VietnamPlus)
Visto: 492

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba,el General de Ejército Raúl Castro Ruz transmitió hoy su congratulación a Vietnam, con motivo del aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de este país (PCV).

En su mensaje, el dirigente cubano reafirmó la importancia otorgada por la nación caribeña a las relaciones de hermandad y cooperación con Vietnam, al tiempo que puso de relieve la celebración de las seis décadas del establecimiento de los vínculos diplomáticos entre ambos países este año.

Significó que esta última efeméride constituye un símbolo de la profunda amistad entre los dos países, además de la voluntad de unirse de ambas partes ante los desafíos que se plantean en el mundo actualmente.

El dirigente cubano manifestó también el deseo de que Vietnam obtenga en el futuro más éxitos en la construcción del socialismo.

(Vietnamplus)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.