Felicita Raúl a Vietnam por aniversario 90 del Partido Comunista de ese paí­s

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, el General de Ejército Raúl Castro Ruz transmitió hoy su congratulación a Vietnam, con motivo del aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de este paí­s

Compartir

Acto conmemorativo en saludo al aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de Vietnam Foto: VietnamPlus
Acto conmemorativo en saludo al aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de Vietnam (Foto: VietnamPlus)
Tomado de la edición digital del periódico Granma
1099
03 Febrero 2020

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba,el General de Ejército  Raúl Castro Ruz transmitió hoy su congratulación a Vietnam, con motivo del aniversario 90 de la fundación del Partido Comunista de este paí­s (PCV).

En su mensaje, el dirigente cubano reafirmó la importancia otorgada por la nación caribeña a las relaciones de hermandad y cooperación con Vietnam, al tiempo que puso de relieve la celebración de las seis décadas del establecimiento de los ví­nculos diplomáticos entre ambos paí­ses este año.

Significó que esta última efeméride constituye un sí­mbolo de la profunda amistad entre los dos paí­ses, además de la voluntad de unirse de ambas partes ante los desafí­os que se plantean en el mundo actualmente.

El dirigente cubano manifestó también el deseo de que Vietnam obtenga en el futuro más éxitos en la construcción del socialismo.

(Vietnamplus)

Comentar