La expansión internacional de la COVID-19 y las medidas de Cuba para enfrentarla, este lunes en la Mesa Redonda

A partir de las 6:00 de la tarde de este lunes 9 de marzo se informará sobre las medidas para enfrentar la COVID-19, enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el periodista Randy Alonso.
(Foto: Tomada del sigio digital de la Mesa Redonda)
Visto: 2656

El primer ministro, Manuel Marrero Cruz; el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Roberto Morales Ojeda, y el ministro de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal Miranda, comparecerán este lunes 9 de marzo en la Mesa Redonda para informar sobre las medidas adoptadas por el país para enfrentar la amenaza que significa la rápida y amplia expansión internacional de la COVID-19, enfermedad provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 6:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.