Desde el lunes todos los educandos deben estar atentos al televisor

Con gran esfuerzo el Ministerio de Educación y la TV Cubana han ajustado los contenidos de las distintas asignaturas para los alumnos de primaria, secundaria y preuniversitario.

Canales Educativo y Telerebelde y Ministerio de Educación de Cuba.
Visto: 6799

A partir del venidero lunes 30 de marzo no habrá tiempo para jugar en casa. Con gran esfuerzo el MInisterio de Educación (Mined) y la TV Cubana han ajustado los contenidos de las distintas asignaturas a la etapa que estamos enfrentando  por la pandemia del COVID-19. Como parte de las medidas que se toman en el país para minimizar las consecuencias de esta terrible enfermedad.

Aquí les ofrecemos la parrilla televisiva:

Canal Educativo

Programacióin educativa por el receso escolar a causa de la COVID-19.
(Foto: Tomada de Internet)

 Canal Tele Rebelde

Programacióin educativa de Telerebelde por el receso escolar a causa de la COVID-19.
(Foto: Tomada de Internet)

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Arnol Romero Simon - Camagüey

    Cuba a demostrado, con causa y efecto, ser: "Un Caimán valiente, verde olivo, único y solidario, sorprendente y altruista"... Y porque hoy y siempre vencerá sus dificultades: "Es la hora de gritar REVOLUCION, es la hora de tomarnos de las manos, pues no habrá mejor promesa que cumplir con el deber, de saber ser cada día, MÁS CUBANO"...

    • Marcos

      Arnol grita lo que te de la gana, canta las consignas que quieras, lo alto que quieras, pero déjame decirte que el virus no escucha, así que entre menos grites, menos riesgo de esparcir virus corres, ah y lo de tomarse las manos, mejor que no se la estén tomando, para evitar contagios, o acaso el ministro de exterior no dijo que el virus no respeta fronteras ni ideologias, asi que ese entusiamo utilizalo en ayudar a los trabajadores de salud que están arriesgando su vida por salvar la de otros y luego quédate en casa.

  • Jennifer Viera lonso

    Me interesa saber si para los técnicos medios no hay

  • Angela Garcia Fornaris

    No aparece en la parrilla tercer año de técnicos medios es decir politécnicos

  • Yaime

    Necesito saber cómo puedo obtener las clases de 9no grado desde la primera