Felicita Raúl Castro a combatientes del Ministerio del Interior

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, envió una carta de felicitación con motivo del aniversario 59 del Ministerio del Interior.

Presidente de la República, autoridades e instituciones cubanas rinden homenaje al Minint en su aniversario 59

Guardafronteras cubanos.
Guardafronteras garantizan la seguridad de las costas. (Foto: Hugo García)
Visto: 465

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba envió una carta de felicitación a los combatientes y trabajadores del Ministerio del Interior, con motivo del 59 aniversario de su fundación.

En la misiva expresa que desde hace 59 años, mujeres y hombres del pueblo han escrito la gloriosa historia del Ministerio del Interior, baluarte de la Seguridad de Estado, la tranquilidad ciudadana y el Orden Interior.

Con la seguridad de que siempre estarán a la altura de quienes ofrendaron sus vidas desde esta trinchera de la Revolución y de los que hoy con firmeza y consagración libran nuevas y complejas batallas, los felicito en su 59 aniversario, destacó.

Un fuerte abrazo, concluyó.

Carta de Raúl Castro Ruz por el aniversario 59 del Minint.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.