Presidió Raúl reunión del Buró Político

En las sesiones del Buró Político se analizaron, entre otros temas, la actualización del Plan de medidas para el enfrentamiento a la COVID-19, la cual se dará a conocer a nuestro pueblo próximamente. 

Reunión del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, presidida por su primer secretario, Raúl Castro Ruz.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 858

Durante los días 6 y 7 de octubre sesionó el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, presidido por su primer secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

La agenda de la reunión incluyó el análisis de varias leyes que serán presentadas a la aprobación de la Asamblea Nacional del Poder Popular, entre ellas la Ley del Presidente y del vicepresidente de la República; la Ley de revocación de los elegidos a los Órganos del Poder Popular; la Ley de organización y funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular; así como la Ley de organización y funcionamiento del Consejo de la Administración Municipal. También se presentó la propuesta de actualización del Plan de medidas para el enfrentamiento a la COVID-19, la cual se dará a conocer a nuestro pueblo próximamente.

Además se evaluaron los preparativos del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba a celebrarse en el 2021.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.