Efectuada reunión del Buró Político

Los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba analizaron temas relacionados con la inversión extranjera.

Reunión del Buró Politico del Partido Comunista de Cuba, el 13 de octubre de 2020.
Los integrantes del Buró Político también debatieron asuntos asociados al funcionamiento de la organización partidista. (Foto: Estudios Revolución)
Visto: 480

Encabezado por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó este martes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Entre los temas analizados destaca el referido a los principios generales y sectoriales de la Política para la Inversión Extranjera.

Los integrantes del Buró Político también debatieron asuntos asociados al funcionamiento de la Organización partidista.

 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Evelio

    "Si no tienes dinero, utiliza el dinero de los demás" eso se llama inversión extranjera.Pero eso si,sin trabas e imposiciones, sin regalar nuestro patrimonio, pero sin tratar de agobiar al inversor sino se va para otro pais que no le impongan el sistema político, esos inversores traen su dinero para ganar dinero no para ganarse el premio nobel, por ejemplo en el gran Brasil solo se pide el 40% de la producción de las perforaciones petroleras y aquí pedimos el 51% y otras formas de propiedad eso conlleva a que las plataformas petroleras prefieran explorar en otros países, así no atraeremos ls tan necesaria inversión extranjera que debe ampliarse para salir del subdesarrollo económico en todos los sectores de bloqueada y maltrecha economía cubana, hay que salir ya de la esfera de cristal y sin renunciar a nuestros principios utilizar el dinero de los capitalistas para desarrollar nuestro socialismo.