Regresa Pinar del Río a la fase de transmisión autóctona limitada

El grupo temporal de trabajo del Gobierno activó el Consejo de Defensa Provincial de Pinar del Río, y lo convocó a extremar todas las medidas establecidas para el control de la COVID-19.

Pinar del Río regresa a la fase de transmisión limitada de la Covid-19
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 465

En la tarde de este miércoles, se reunió de manera extraordinaria el grupo temporal de trabajo del Gobierno para el enfrentamiento y el control de la COVID-19, con el objetivo de analizar la situación epidemiológica en la provincia de Pinar del Río, atendiendo a la dispersión del nuevo coronavirus en seis de sus 11 municipios.

Durante la reunión, que estuvo encabezada por el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, se decidió retroceder al occidental territorio a la etapa epidémica, en su fase de transmisión autóctona limitada.

Ante la compleja realidad, visitaron esa provincia el vice primer ministro Roberto Morales Ojeda y el ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, quienes, junto a las máximas autoridades del territorio, evaluaron de forma integral el escenario epidemiológico y la estrategia para enfrentar la enfermedad.

El grupo temporal de trabajo del Gobierno activó el Consejo de Defensa Provincial de Pinar del Río, y lo convocó a extremar todas las medidas establecidas para el control de la COVID-19.

 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Úrsula Virginia Moreno Jiménez

    En la mañana de hoy martes para irme a trabajar tuve necesidad de utilizar como medio de transporte un coche de tracción animal y me cobraron cinco pesos del Cardiocentro a esquina Candelaria o si no los cocheros pregonan hasta el ferrocarril cinco pesos cuando el monto es de tres pesos.
    Pero además todos los precios han subido y no han aumentado los salarios hasta donde vamos a llegar,cuando van a poner los precios topado? cuando un Chupa Chupa cuesta 15 pesos donde una niña iba llorando y la madre le decía q no podía comprárselo,POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE PUEDA PONER FIN A TODA ESTA PROBLEMATICA DE LOS PRECIOS,SI ESTAN EN SUS MANOS PUES ;MANOS A LA OBRA QUE EL PUEBLO LO NECESITA.
    Úrsula.