Sostuvo Díaz-Canel conversación telefónica con el Presidente de la Federación de Rusia

El Presidente Díaz-Canel trasladó el profundo agradecimiento del pueblo y el Gobierno cubanos por el apoyo de la Federación de Rusia al enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba

Banderas de Cuba y Rusia.
(Foto: Minrex)
Visto: 613

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo este miércoles una conversación telefónica con el Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

Ambos mandatarios abordaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y destacaron el carácter histórico de los lazos de amistad que unen a Cuba y a Rusia. Asimismo, reafirmaron la voluntad de fortalecer los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación entre ambos países.

El Presidente Díaz-Canel trasladó el profundo agradecimiento del pueblo y el Gobierno cubanos por el apoyo de la Federación de Rusia al enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.