Recibió Raúl al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

En el marco de este encuentro, ambos expresaron su satisfacción por los excelentes vínculos que unen a Rusia y a Cuba, y coincidieron en la voluntad de trabajar por su fortalecimiento.

General de Ejército Raúl Castro Ruz y Yuri Ivanovich Borisov, vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 342

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió este miércoles al vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental ruso-cubana para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, excelentísimo señor Yuri Ivanovich Borisov, quien visita nuestro país en calidad de enviado especial del Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

En el marco de este encuentro, ambos expresaron su satisfacción por los excelentes vínculos que unen a Rusia y a Cuba, y coincidieron en la voluntad de trabajar por su fortalecimiento.

El distinguido visitante hizo entrega al General de Ejército de las réplicas de las medallas concedidas por la entonces Unión Soviética al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El General de Ejército agradeció y destacó el papel desempeñado por Fidel en el desarrollo de las relaciones entre las dos naciones. Asimismo, el compañero Raúl envió un fraternal saludo al presidente ruso, Vladimir Putin.
Acompañó al Vicepresidente del Gobierno ruso el embajador de ese país en La Habana, excelentísimo Andrey A. Guskov.

Por la parte cubana estuvo presente el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Miriam

    Está un poco raro ese encuentro, un vice-presidente y un general de ejercito, normalmente un vice-presidente se reune con un vice-presidente, presidente, ministro de exteriores, etc

  • DHL

    no es raro companera, es rarisimo