Continúan desde el 6 de enero asambleas de balance municipales del Partido

En Villa Clara restan por realizar sus asambleas los municipios de Sagua la Grande, Placetas y Santa Clara, donde tendrán lugar los días 7, 9 y 22 de enero, respectivamente.

Visto: 854

La Habana, 4 ene (ACN).— El Partido Comunista de Cuba (PCC) informó hoy que las asambleas de balance de la organización, a nivel municipal, se reanudarán este jueves 6 de enero.

Logo del Partido Comunista de Cuba.A través de la red social Twitter, el PCC indicó que en su sitio web se continuarán ofreciendo detalles sobre este importante proceso.

«#Cuba Las Asambleas de #BalancePCC a nivel municipal se reanudan este jueves 6 de enero. En http://pcc.cu continuaremos ofreciendo detalles de este importante proceso. Puede consultar y descargar el Cronograma», refiere el tuit.

Según el cronograma publicado, el 6 de enero tendrán lugar las asambleas en los municipios de Bahía Honda (en la provincia Artemisa) y Cacocum (Holguín); el 7 en Santa Cruz del Norte (Mayabeque), Sagua la Grande (Villa Clara), Antilla (Holguín), Santiago de Cuba, y Guantánamo; y el 8 en Güira de Melena (Artemisa), Minas (Camagüey), Holguín, Bayamo (Granma) y Segundo Frente (Santiago de Cuba).

Asimismo, el día 9 de enero se realizarán las reuniones en los municipios de Las Tunas, Placetas (Villa Clara), Mayarí (Holguín), y Palma Soriano (Santiago de Cuba); el 14 en Quivicán (Mayabeque) y Camagüey, el 15 en Bejucal (Mayabeque), Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, y Morón (Ciego de Ávila); el 22 en Santa Clara (Villa Clara) y Cienfuegos, el 27 en Güines (Mayabeque), el 28 en Artemisa y el 29 en San José de las Lajas (Mayabeque).

En noviembre último, en el capitalino municipio del Cotorro, se inició en el país el proceso de balance del PCC, que persigue como objetivos esenciales dar continuidad a la implementación y cumplimiento de las ideas, conceptos y directrices, derivadas del 8.o Congreso, y elegir a los organismos intermedios de dirección del Partido.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.