Recibe canciller cubano a John Kerry (+Fotos)

A las 11 y 25 de la mañana Kerry hizo su entrada al Ministerio de Relaciones Exteriores, en cuyo umbral fue recibido por el canciller cubano.

Visto: 1671

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la sede de la cancillería cubana al secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien presidió la ceremonia de izamiento de la bandera de su país en la reapertura de la embajada de esa nación en La Habana.

Canciller cubano. Bruno Rodríguez, recibe a John Kerry. El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla recibió en la sede de la cancillería cubana al secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry. (Foto: Minrex)

A las 11 y 25 de la mañana Kerry hizo su entrada al Ministerio de Relaciones Exteriores, en cuyo umbral fue recibido por el canciller cubano. Ambos sostienen un encuentro, tal y como ocurrió en Washington e pasado 20 de julio cuando quedaron oficialmente restablecida las relaciones diplomáticas entre los dos países tras 54 años.

Kerry y Bruno conversaron amigablemente ante las cámaras de la televisión cubana y luego entraron al salón donde los dos, al frente de sus respectivas delegaciones, sostienen conversaciones en privado.

Fotos:

Encuentro del canciller cubano con John Kerry.Momento del encuentro entre el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry. (Foto: Minrex)

 

Llegada de John Kerry al Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla recibió en la sede de la cancillería cubana al secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry. (Foto: Minrex)

 

Entrada de John Kerry al Minrex de Cuba.John Kerry, acompañado por Bruno Rodríguez, hace su entrada al Minrex de Cuba. (Foto: Minrex)

 

Bruno Rodríguez y John Kerry se saluda.Saludo entre Bruno Rodríguez, canciller de Cuba, y John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos. (Foto: Minrex)

Informaciones relacionadas:

Estados Unidos inaugura oficialmente su embajada en Cuba

Enarbolar nuestras banderas y hacer saber al resto del mundo que nos deseamos lo mejor los unos a los otros (+Fotos)

Estados Unidos reabre Embajada en La Habana

John Kerry en Cuba (+Video)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.