Raúl recibe a líderes para firma de nuevo acuerdo sobre la paz en Colombia

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y Ministros de Cuba y el ministro de Relaciones Exteriores reciben a los líderes latinoamericanos que asisten al histórico acontecimiento.

Raúl recibe a líderes para firma del acuerdo de paz en Colombia
(Foto: Captura de Televisión)
Visto: 1404

Todo está listo en La Habana para la ceremonia de la firma del Acuerdo del cese al fuego bilateral y definitivo entre el gobierno colombiano y las FARC-EP. El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y Ministros de Cuba y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez ya están en el lugar reciben a los participantes de esta ceremonia de rúbrica.

Ya han arribado a Cuba varios mandatarios para participar de este histórico momento, entre ellos el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, invitado al evento, y el presidente de la República Dominicana Danilo Medina, presidente pro témpore de la Celac.

Igualmente asisten el presidente venezolano Nicolás Maduro y la mandataria chilena Michelle Bachelet, cuyos países han acompañado este proceso.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon también asiste al encuentro, en calidad de invitado especial.

El General de Ejército recibió a todos los participantes.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.