Contundente victoria del PSUV en las elecciones regionales en Venezuela

La Revolución Bolivariana obtuvo 17 de las 22 gobernaciones ya concedidas, a falta de los resultados electorales en el estado de Bolívar.

Urna electoral en Venezuela
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 519

La Revolución Bolivariana obtuvo una contundente victoria en las elecciones regionales celebradas este domingo en Venezuela, al obtener 17 de las 22 gobernaciones ya concedidas, a falta de los resultados electorales en el estado de Bolívar.

El PSUV ganó las gobernaciones de Amazonas, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy, Delta Amacuro y Vargas.

Los partidos de la oposición obtuvieron las gobernaciones de Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia.

A nivel nacional el PSUV se llevó el 54% de todos los votos emitidos y la oposición ganó el 45%, según informó el Presidente Nicolás Maduro.

La participación electoral en la elecciones regionales se ubicó en 61,14%, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, durante la lectura del primer boletín de resultados ofrecidos al país la noche de este domingo.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Humberto Yera Artiles

    Felicidades al bravo pueblo Venezolano, por unas elecciones tan transparentes. Bravo Maduro con el pueblo estás seguro.

  • Elenis

    Estoy feliz por la victoria del hermano pueblo venezolano.Maduro está maduro de verdad,nadie lo tumba.Nuestro amado Chávez está descansando en paz , su gente no lo defraudó.