Cuba y el mundo rechazan atentado contra presidente venezolano

Cancillería cubana informa que el General de Ejército Raúl Castro Ruz y el presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, condenaron enérgicamente el intento de atentado.

Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro Ruz y Nicolás Maduro.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz (al centro), Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante la clausura de la Cumbre ALBA-TCP por el décimo aniversario de ese mecanismo de integración. (Foto: Archivo Granma)
Visto: 556

Desde que se conocieron los primeros detalles de los hechos ocurridos a la 5:41 de la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, presidentes, ministros, intelectuales y personas de bien de muchas partes del mundo los han denunciado e intentaron revertir la manipulación mediática que sobre los mismos comenzó a gestarse a través de las redes sociales en internet.

A propósito, la Cancillería cubana en su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que el General de Ejército Raúl Castro Ruz y el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, condenaron enérgicamente el intento de atentado contra el presidente venezolano y le expresaron plena solidaridad e irrestricto apoyo al gobierno y a la unión cívico militar del pueblo bolivariano y chavista.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, repudió la agresión, calificándola como un hecho cobarde contra el hermano presidente y su pueblo.

«Después del fracaso en su intento por derrocarlo democrática, económica, política y militarmente, ahora el imperio y sus sirvientes atentan contra su vida», señaló el mandatario boliviano mediante su cuenta en Twitter. (Bertha Mojena Milián)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.