Facebook e Instagram están caídos en varias partes del mundo, incluida Cuba

Por el momento, ninguna de las dos compañías estadounidenses ha ofrecido información oficial que reconozca este problema de funcionamiento.

#FacebookDown
(Foto tomada de Internet)
Visto: 482

Facebook e Instagram, ambas propiedad de Mark Zuckemberg, han comenzado a registrar problemas desde esta tarde. Miles de usuarios a través de Twitter han denunciado las dificultades para acceder a dichas redes sociales, a tal punto de que la etiqueta #FacebookDown se convirtió rápidamente en la tercera tendencia global e Instagram en la novena.

El portal especializado en reportar fallos de páginas web, redes sociales y operadoras de telefonía, Downdetector, muestra los mapas en vivo en los que tanto Facebook como Instagram registran caídas, especialmente en la costa este de los Estados Unidos y en Europa.

Por el momento, ninguna de las dos compañías estadounidenses ha ofrecido información oficial que reconozca este problema de funcionamiento.

Desde Cuba también son disímieles los usuarios que refieren la imposibilidad de acceder a ambas redes sociales, aunque de momento no está señalada en los mapas como una de las zonas con mayores afectaciones.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • sandra

    Desde camaguey tampoco se puede axeder a esas redes, no se sucede pero esto esta mal, ojala se resuelba pronto...