Inicia Díaz-Canel visita oficial a Vietnam

El mandatario cubano fue recibido por Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, así como otros funcionarios del Gobierno y la Cancillería.

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, es recibido Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 801

HANOI, República Socialista de Vietnam.—  Cercano a la medianoche del jueves 8 de noviembre, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó a esta ciudad procedente de Beijing, donde horas antes había concluido la última jornada de su visita oficial a la República Popular China.

A su llegada al aeropuerto internacional Noi Bai, el mandatario cubano fue recibido por Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, así como otros funcionarios del Gobierno y la Cancillería.

Llegada a Vietnam de Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba.
(Foto:Estudios Revolución)

La delegación cubana en el país asiático está integrada, además, por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el titular de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; y la embajadora cubana Lianys Torres Rivera.

Es esta la primera visita que realiza Díaz-Canel a la hermana nación en su condición de presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. A Vietnam nos unen históricas y especiales relaciones bilaterales basadas en la hermandad y la solidaridad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.