Llegó Díaz-Canel a Venezuela para asistir a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro Moros

Díaz-Canel expresará la solidaridad y el apoyo del pueblo y Gobierno cubanos al compañero Maduro en su nuevo mandato al frente del Gobierno venezolano.

Llegada de Miguel Díaz-Canel a Venezuela.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 2065

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la República Bolivariana de Venezuela para participar en la Ceremonia de Juramentación por la reelección del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, legítimamente reelecto por el pueblo venezolano el 20 de mayo de 2018.

Durante su estancia, Díaz-Canel expresará la solidaridad y el apoyo del pueblo y Gobierno cubanos al compañero Maduro en su nuevo mandato al frente del Gobierno venezolano y a la unión cívico-militar del pueblo bolivariano.

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, hace uso de la palabra tras arribar a Venezuela.
(Foto: Estudios Revolución)

La ocasión será propicia para reafirmar las excelentes relaciones existentes entre los pueblos y los Gobiernos de Venezuela y Cuba.

Acompañan al mandatario cubano el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.