Altos honores para Díaz-Canel en el Palacio Nacional mexicano

El presidente de la República de Cuba fue recibido por su homólogo mexicano en el Palacio Nacional donde tuvieron lugar las conversaciones oficiales.

Llegó el Presidente Díaz-Canel a México

Andrés Manuel López Obrador recibe a Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 580
Andrés Manuel López Obrador y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidentes de México y Cuba, respectivamente.
(Foto: Estudios Revolución)

CIUDAD DE MÉXICO, México.— Exclamaciones de «¡Cuba sí, yanquis no!» dieron la bienvenida al presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a su llegada al Palacio Nacional, poco después del mediodía de este jueves 17 de octubre.

Al ingresar al Patio de Honor, acompañado por el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tuvo lugar la sencilla y breve ceremonia oficial de recibimiento donde las notas de los himnos nacionales de las dos naciones estremecieron la majestuosa edificación.

Posteriormente, ambos mandatarios se trasladaron al Despacho Presidencial donde sostuvieron una reunión privada, en la cual participaron también el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla y nuestro embajador aquí, Pedro Núñez Mosquera. En tanto, por la parte mexicana asistieron Marcelo Luis Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, y Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario de Estado para América Latina y el Caribe.

Encuentro de los presidentes y delegaciones de Cuba y México.
(Foto: Estudios Revolución)

En la sesión vespertina tendrá lugar además una reunión ampliada de ambos jefes de Estado, donde estarán presentes las respectivas delegaciones.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.