ALBA-TCP realizará XXI Consejo Político

En el encuentro participarán los titulares de los países miembros y otros representantes, de forma virtual.

ALBA-TCP
Visto: 2025

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América– Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), celebrará el próximo 1 de marzo la XXI Reunión de su Consejo Político, de acuerdo con una información publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

En el encuentro participarán los titulares de los países miembros y otros representantes, de forma virtual.

La reunión evaluará, entre sus puntos principales, la coyuntura política regional y sus perspectivas para el primer semestre del año.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, estará al frente de la delegación cubana que participará en el encuentro.

ALBA-TCP es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe, que pone énfasis en la solidaridad, complementariedad, justicia y cooperación regional. Es, además, una alianza política, económica, y social en defensa de la independencia, la autodeterminación y la identidad de los pueblos que la integran.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.