Díaz-Canel llegó a Nicaragua para acto de juramentación presidencial

El presidente cubano fue recibido en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.

Llegada del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, de Managua, Nicaragua.
Visto: 579

Managua, 10 ene (Prensa Latina).— El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a Nicaragua, al frente de la delegación invitada al acto de juramentación del jefe de Estado Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo.

Desde el aeropuerto Augusto C. Sandino, en esta capital, el dirigente del país caribeño recibió la bienvenida oficial de Roberto López, ministro presidente ejecutivo del Instituto de Seguridad Social.

En su perfil en la red social Twitter, antes de salir de la isla, Díaz- Canel anunció el regreso a la calificada por él como entrañable Managua y a un país soberano que salió del traspatio imperial.

El mandatario de la mayor de las Antillas reconoció venir cargado de solidaridad a la toma de posesión del hermano Daniel Ortega.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.