Envía Esteban Lazo condolencias por fallecimiento del Presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli

La misiva enviada a la Sra. Roberta Metsola, vicepresidenta del Europarlamento transmite el pesar de los diputados cubanos a los familiares y amigos más cercanos del funcionario.

David Sassoli, presidente del Parlamento Europeo fallecido el 11 de enero de 2022.
David Sassoli. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 276

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Popular de Cuba (ANPP), expresó sus condolencias por el fallecimiento del presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli.

La misiva enviada a la Sra. Roberta Metsola, vicepresidenta del Europarlamento, y publicada en el sitio web de la ANPP, transmite el pesar de los diputados del país caribeño a los familiares y amigos más cercanos del funcionario. 

«Esta triste noticia llena de luto a la comunidad parlamentaria mundial y en especial a la de Europa, por la pérdida de un funcionario que dedicó su vida a la labor parlamentaria y la promoción de los vínculos del Parlamento Europeo con otros Parlamentos del mundo», manifestó Lazo.

Según Prensa Latina, Sassoli se encontraba ingresado desde el 26 de diciembre en el hospital Aviano, en Italia, y falleció esta madrugada a causa de complicaciones en el sistema inmune.

Es la primera vez que una alta autoridad de la Eurocámara muere en el ejercicio de su cargo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.