Lobos aplastan a Cienfuegos en Torneo Nacional de Ascenso

Por los Lobos se destacó Raúl Abreu con 20 cartones, mientras, Yosandy Méndez fue el mejor en la ofensiva sureña al aportar 24 unidades.

En la primera mitad del desafío ya se notaba la amplia superioridad de los locales con tanteador favorable de 45-22.
En la primera mitad del desafío ya se notaba la amplia superioridad de los locales con tanteador favorable de 45-22. (Foto: Ramón Barreras Valdés).
Visto: 404

El equipo Villa Clara de baloncesto masculino vapuleó  en todos los órdenes de juego a su similar de Cienfuegos en la Sala Amistad. El choque de hoy, perteneciente a la primera ronda del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) por la zona central, concluyó con marcador final de 85-54. 

Por los Lobos, se destacó Raúl Abreu con 20 cartones, mientras, Yosandy Méndez fue el mejor en la ofensiva sureña al aportar 24 unidades.

En la primera mitad del desafío ya se notaba la amplia superioridad de los locales con tanteador favorable de 45-22.

En el primer encuentro de este viernes Camagüey dispuso de Sancti Spíritus 92-76. Los agramontinos tuvieron como máximo anotador a Ángel Ibáñez con 24 puntos.

Tras estos resultados los Búfalos de Ciego de Ávila, que descansaron, mantienen su invicto en tres salidas a la duela. Luego se ubican Lobos y camagüeyanos con 2-1, yayaberos 1-3 y Cienfuegos cierra la tabla sin victorias en tres apariciones.

Mañana desde las 9 de la mañana están previstos los partidos Camagüey-Cienfuegos y luego el clásico Villa Clara-Ciego de Ávila.

La fecha de descanso general prevista quedó suspendida y este domingo los Lobos chocarán desde las 11 de la mañana ante Camagüey. La competencia terminará el 26 de octubre, un día antes de lo previsto inicialmente.