Camagüey sigue indetenible en la Sala Amistad

Los eficientes Búfalos de Ciego de Ávila no pudieron este martes con el quinteto de Camagüey en el zonal central perteneciente al Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Camagüey contra capitalinos (Foto: Tomada de la AIN/Archivo)
(Foto: Tomada de la AIN/Archivo).
Visto: 619

Los eficientes Búfalos de Ciego de Ávila no pudieron este martes con el quinteto de Camagüey en el zonal central perteneciente al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que se juega en la Sala Amistad de Santa Clara.

El juego de hoy resultó triunfo agramontino de 79-72. Así llegaron a su quinto éxito antes un solo revés en la competencia. Por los vencedores se destacaron Yoanis Baldó con 20 puntos y Yoimar López que aportó 14 unidades. Mientras, los mejores Búfalos a la ofensiva fueron Yasser Rodríguez con 26 cartones y Dainier Martínez (14).

A primera hora, Sancti Spíritus superó a Cienfuegos 78-73 con aporte relevante de Luis Ángel Castillo (24) y Josué Hernández (20). Según los datos estadísticos del colega Duanys Hernández de Telecubanacán, por los sureños sobresalió Yosandy Méndez con 13 unidades.

Ahora, detrás de Camagüey se ubican los Lobos, que tuvieron fecha de descanso hoy, con 4 victorias y 2 reveses. Detrás anclan los Búfalos con (4-3) y luego Sancti Spíritus (3-4) y Cienfuegos (0-6).

Este miércoles serán rivales Camagüey-Sancti Spíritus, a primera hora, y en el choque de cierre se enfrentarán Lobos-Cienfuegos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.