Segunda derrota de Yanny

El derecho de Camajuaní­, principal figura del pitcheo villaclareño, sufrió su segunda derrota en el nacional Sub 23, esta vez contra Matanzas.

Compartir

Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
1094
07 Abril 2018

Yanny Delgado, principal figura del pitcheo villaclareño y veterano de todas las series Sub 23 de béisbol volvió a salir cabizbajo con su segunda derrota, esta vez, 2 carreras a 3, frente a Matanzas.

Yanny Delgado no encuentra el camino de la victoria (Foto: Ramón Barreras Valdés)

El equipo de Villa Clara llegó a ostentar ventaja de dos anotaciones a cero en el principio del segundo, pero los matanceros pisaron la goma una vez en el cierre de esa entrada y después equilibraron el marcador en el cuarto, para finalmente romper el abrazo en el sexto, inning en el que el camajuanense saltó del box.

Los hombres que le siguieron en el montí­culo Lázaro Javier Lorenzo y Raidel Alfonso hicieron su tarea como relevistas, pero ya el daño estaba hecho.

El patrullero central José Carlos Rodrí­guez fue el único discí­pulo de Ariel Osvaldo Pestano Valdés que disparó un par de indiscutibles en cuatro comparecencias oficiales.

Después de este resultado, Villa Clara permanece en el sótano de la zona Occidental acompañado de Artemisa, ambos conjuntos con uno y cuatro, mientras Cienfuegos es el reverso de la medalla y se pasea por la cima con cuatro y uno. Mañana debe escalar la lomita el zurdo manicaragí¼ense Pedro Manuel Castillo.

Estadio Victoria de Girón, Matanzas
(Viernes, 6 de abril de 2018)
Equipos  1  2  3  4  5  6  7  8  9 C H E
Villa Clara 1  1 0 0 0 0 0 0 0 2 7 0
Matanzas 0 1 0 1 0 1 0 0 - 3 5 0
Ganó Renner Rivero (1-1)
Perdió Yanny Delgado (0-2)
Salvó Denis Quesada

 

Comentar