Reyes se montó en el tren anaranjado

Tras el Congresillo Técnico, el mánager de Villa Clara, Eduardo Paret, dijo a Vanguardia que Raúl Reyes ha sido incluido en el conjunto anaranjado.

Raúl Reyes, pelotero del equipo de Villa Clara.
Raúl Reyes. (Foto: Carolina Vilches Monzón/Archivo de Vanguardia)
Visto: 1709

Excluido de la selección villaclareña en un primer momento por presentar problemas en el brazo de tirar, el jardinero Raúl Reyes Ortega fue dado de alta en la nómina del conjunto anaranjado que intervendrá en la cercana 58 Serie Nacional de Béisbol, según informó Eduardo Paret Pérez, después de la realización del Congresillo Técnico del torneo, este martes.

Reyes ocupará la vacante dejada en el equipo por el jugador de cuadro Michel Triana, tras el intento de salida ilegal del país de este último.

Con seis campañas en su expediente beisbolero desde que debutó en la versión de 2010-2011 con el elenco de Metropolitanos, Reyes aunque defendió los tres bosques en la pasada contienda, ocupó en buena parte del campeonato el turno de bateador designado, y en la fase clasificatoria exhibió average de 317, debido a 53 cañonazos en 167 veces al bate.

Raúl Reyes se había mantenido entrenando durante este tiempo con el equipo de Villa Clara.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Marcos

    Ademas de eso Michel Triana cometió algun delito? pues no veo diferencia entre lo que quiso hacer y lo que hace el "adorado" Despaigne