Paret anuncia alineación para el primer día (+Infografía)

El mentor villaclareño adelantó a Vanguardia la posible alineación en la que los nuevos refuerzos Stayler  y Paumier ocuparán el segundo y sexto turno, respectivamente.

Visto: 4399

El derecho Freddy Asiel Álvarez Sáez será el encargado de buscar la primera victoria para  el equipo de Villa Clara, mañana viernes 4 de enero, al ponerse en marcha  la semifinal de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Freddy Asiel Álvarez, pitcher de Villa Clara, en juego contra Sancti Spíritus, 11 de diciembre de 2018.
El 11 de diciembre Freddy Asiel  alcanzó su victoria 99 en series nacionales en juego contra los espirituanos en el «José Antonio Huelga». ¿Llegará al centenar de éxitos en este mismo estadio?  (Foto: Captura de pantalla)

Los villaclareños enfrentarán a los Gallos de Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga, a partir de las 9:00 p.m., tres horas después que los Tigres de Ciego de Ávila y los Leñadores de Las Tunas comiencen su desafío en el Julio Antonio Mella.

Freddy Asiel, además de ir por la primera sonrisa anaranjada, tendrá una motivación especial, porque  intentará de completar su triunfo 100 en los campeonatos cubanos de pelota.

El diestro de Sierra Morena exhibe balance de 16 ganados y 10 perdidos en choques de postemporada y saldo parejo de seis y seis ante los yayaberos en series nacionales.

En cuanto a los hombres que deben salir al terreno este viernes, el mentor de Villa Clara, Eduardo Paret Pérez anunció a Vanguardia una posible alineación integrada por César Prieto (SS) Stayler Hernández (RF), Carlos Benítez (2B), Yurién Vizcaíno (LF), William Saavedra (1B) Yunior Paumier (3B), Norel González (BD), Yulexis La Rosa (C) y Andy Zamora (CF).  

Posible alineación de Villa Clara para abrir play off contra Sancti Spíritus.
(Infografía: Redacción digital)

Se han publicado 17 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Michel

    Temible equipo, a derrotar ... creo que tienen de todo para ser campeones!!!!!!

  • Michel

    Emergentes?!?!?! Ante derechos?!?! Ante zurdos?!?! Relevos largos?!?! Cortos?!?! Abridores?!?!? Un tanque Villa Clara!!!!!

  • Pavel

    Les deseo mucha suerte y que jueguen sin presion,con amor,agarre y deseos de triunfar. Yo veo muy completo al equipo y si Freddy Asiel,juega sereno,sin impulsos,sin molestarse por provocaciones de toda indole,entonces creo que todo puede ocurrir y esta puede ser la 1ra Victoria del equipo Naranja y la numero 100 de Freddy Asiel.Exitos.

  • osmany

    Me gustaría mas Stayler de primero, cesar está muy ansioso, tirándole a todo y creo que sería bueno quitarle responsabilidad en los play off, por otra parte andy es un excelente segundo bate , paciente, chocador, muy buen tocador y oportuno.... por otra parte creo que Norel debe ir por delante de Paumier , aunque hay que ver quien comience mejor porque lo cierto es que quien este por delante de la Rosa va a batear poco...

  • Marcos

    Quiera Dios que me equivoque en lo que voy a escribir, pero me parece demasiada presión para el estado psicológico de Freddy Asiel según a demostrado el jugador ultimamente.

  • Yunior

    Preferiría a J.Carlos en el center ya que está muy bien al bate y tiene velocidad y fuerza

  • Kevin

    Por favor alguien me dice los números de Freddy en los play off..Vamos a ver si por fin llega a las 100 victorias donde mismo ganó su juego 99 .

  • RAGS

    Villa clara es el favorito para ganar mis respeto a los gallos

  • PEDRO LUIS BOFILL PÉREZ

    Decepcionante la alineación de Paret, reitero que Prieto debe bajar al 9no pues su ansiedad limitará su capacidad para embasarse y además hay que tener en cuenta que debe manejar la presión de la postemporada por primera vez, Zamora ya no puede con el CF, Stayler debe y puede hacerlo mejor en esa posición y además utilizar a Freddy como primer lanzador es una pifia imperdonable, pues el líder del staff por rendimiento y aptitud ha sido Alaín, recuerdo que en una oportunidad cuando le cuestionaron sobre si FAA15 era el mejor de Cuba dijo y cito: No puedes quedarle con la opinión de la gente, si dicen que eres el mejor tienes que demostrarlo en el terreno, fin de la cita, es verdad que la lengua es el castigo del cuerpo, con esta decisión Paret contradice sus argumentos, de cualquier manera estoy segura de que rectificará y más temprano que tarde veremos a Zamora en su pocisión natural y a Prieto en el 9no turno, Saludos

  • PEDRO LUIS BOFILL PÉREZ

    Además insistir con Vizcaíno el el Left es un verdadero suicidio debido a la debilidad y falta de puntería de su brazo, Norel no es nada del otro mundo pero al menos tira bien y potente a las bases, Saludos.

  • Jesús Carrazana

    Buena elección me parece muy buena

  • victor francisco

    Bien reforzado villa clara es mi favorito para ganar la serie nacional, me hubiera gustado mas la alineación así: cesar prieto, stayler, Benites, vizcaíno, Saavedra, norel, paumier, la rosa y andy.
    Éxito para el equipo.

  • Diasel Bustillo roman

    Y yeniet perez que le paso

  • Eduardo Hernández Martín

    Tremenda alineación, el único flojo al bate es La Rosa. No me gusta que se abra con Freddy Asiel, en estos momentos el mejor pitcher de Villa Clara es Yasmany.

  • MGQ

    Llama la atención en la alineación del equipo de Villa Clara que en el cuadro todos son refuerzos, un jardinero es refuerzo, oriundos de la provincia alinearán solo 3 jugadores de posición, el designado y el picher abridor. Resulta preocupante el desarrollo de los jugadores de las provincias que al final, en los juegos duros, son sustituidos por importados. Eso ocurre en todos los equipos y en todos los países donde se usan los refuerzos. Que distinto cuando VC ganó los tres campeonatos seguidos que tenían el mejor equipo de Cuba por mucho. Mi deseo es que los naranjas sean campeones, a pesar de que soy espirituano.

  • EL POETA YUMURINO

    FREDDY ASIEL,… LLEGA A 100 VICTORIAS EN INICIO DE PLAY OFF 58 SNB
    -1-
    Casi “Al Son de la Madrugada”
    Parafraseando a Adalberto
    Freddy,… con mucho acierto
    A cien llego en la jornada
    Para el,.. toda un hombrada
    Después de tantos intentos
    Por eso le vi contento
    Al lograr esa victoria
    Que registra ya la historia
    De enorme acontecimiento.
    -2-
    Del partido les comento
    El destaque de Vizcaíno
    Como Stayler , el capitalino
    Otro de buen rendimiento
    Sin olvidar el reconocimiento
    Del pueblo yayabero
    A un gran pelotero
    De hermosa trayectoria
    Ese Elier, cuya gloria
    Lo hace imperecedero.
    -3-
    En el “Mella” tunero
    Se apreció gran paridad
    Un juego a decir verdad
    Disputado con esmero
    Yera,.. el matancero
    Se mostró muy seguro
    Mientras Larduet sin apuro
    Decidió con buen empeño
    Dejando al campo a avileños
    ¡! No obstante luchar tan duro ¡!.
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    5 de Enero de 2018

  • RENI TRETO AMAYA

    Villa clara campeon este año sin dudaninguna este el año d eduardo paret