Cuarto juego: Alineaciones de Villa Clara y Sancti Spíritus

El refuerzo pinareño Yosvani Torres lanza por el equipo Villa Clara y enfrenta a Pedro Álvarez en el cuarto juego del play off semifinal entre Villa Clara y Sancti Spíritus.

Visto: 758

Villa Clara:

6 Cesar Prieto SS

75 StaylerHernández RF

26 Carlos Benítez 2B

55 Yurién Vizcaino BD

28 William Saavedra 1B

1 YuniorPaumier 3B

22 Norel González LF

64 Yulexis la Rosa C

3 Andy Zamora CF

56 Yosvani Torres P

Sancti Spíritus:

2 Rodolexis Moreno 3B

12 Ariel Sánchez LF

18 Yunier Mendoza 18

24 Frederich Cepeda BD

44 Oscar Valdés C

10 Geyser Cepeda CF

17 Duniesky Barroso RF

51 YoandryBaguet 2B

1 Daviel Gómez SS

26 Pedro Álvarez P

 

Alineacion del equipo Villa Clara
Alineacion del equipo Villa Clara. (Redacción digital)

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Luis

    Una vez más pasa lo mismo, llevamos yo y otros que comentan con asiduidad en estas páginas todo la serie criticando la forma de manejar el pitcheo por la dirección de VC y al parecer no aprendieron nada de los errores y van a continuar haciéndolo hasta el final, Torres había hecho un trabajo magistral, pero nunca debió abrir el noveno inning y mucho menos continuar lanzando hasta que le hicieron 3 carreras, eso le costó a VC por lo menos tener que cambiar la rotación para la final, pero no es solo Pared el que no sabe manejar el pitcheo, José Raúl teniendo al mejor cerrador histórico del país, dejo lanzar a Pedro Alvarez que ya no tenía nada en la bola y parecía un quiquere manoteando desde el box y tirando strikes fáciles de batear, que solo por el desespero y la pérdida de concentración de VC no le conectaron, por otro lado el director de Ciego de avila ha retado a su pitcheo de una forma tan disparatada que perdió a sus cuatros abridores en 2 juegos,, por eso entre otras cosas Cuba no le gana a nadie, no solo no existen jugadores de calidad, tampoco existen entrenadores, directores de equipos ni comentaristas con conocimientos, en uno de los juegos del Lunes, uno de los comentaristas de la televisión decía que en el béisbol moderno los bateadores le tiraban al,primer lanzamiento, entonces en las grandes ligas, se juega un beisbol atrazado, porque hacen incapie en que los bateadores entren en conteo, para hacer trabajar al abridor y uno de los errores más comunes y más difícil de corregir que le encuentran a los jugadores cubanos que vienen de la serie nacional es ese precisamente.

  • krlos

    De nuevo se pierde un juego ganado por mal, malisimo manejo del pitcheo. Paret y Riscart lo han hecho asi y han perdido unos cuantos juegos y series. Hoy no se parecia al equipo de dias anteriores. Y sigue sin mover el banco, esperanzado en la suerte. Bueno, pues ss le puede enredar el playoff con frank luis el zurdo y. Rodriguez y el valiente pedro alvarez. No se puede ceder nada! Hoy debieron esforzarse por rematar, sacar emergentes, hacer jugadas, dar animo. Paret se parece a EDUARDO Martín, sentado en el banco inmovil. Ojala y no pierda mañana freddy.

    • Pedro Nolasco

      Hace unos años se hizo una campaña para eliminar el apelativo de ¨fanáticos ¨a los que nos interesamos en la pelota y que nos llamáramos ¨aficionados ¨.
      Según ENCARTA un aficionado es el ¨ que siente aficción por un espectáculo y asiste a él frecuentemente¨
      y un fanático está ¨ preocupado o entusuasmado ciegamente por algo ¨.
      Hubo un error evidente por parte de Rscart, Paret y su equipo al no poner a Guillén a cerrar el noveno inning y eso debe ser criticado, pero seguramente si Torre hubiera cerrado con escón de ponches, ahora sería un héroe y Paret un brillante estratega comparable a Napoleón Bonaparte o Kutusov . Solo que no pasó así.
      Ahora se nos sale lo de fanáticos; ya no recordamos que Paret formó un brillante colectivo técnico y rescató un equipo que se derrumbó despues de ganar aquella vez con Moré y que después supo reforzarlo con un conjunto de peloteros que le han rendido muchísimo. Que de cinco juegos hemos ganado 4. Y que está en tercer lugar entre diez y seis novenas.
      La crítica buena, ayuda y enseña. La mala, envenena y hiere.
      Indudablemente hay muchos mas fanáticos que aficionados.

  • Luis

    Señor Pedro Nolasco, hacer una crítica de los errores que cometa alguien, no lo considero fanatismo, sobre todo si es algo reincidente que viene costando juegos, fanatismo también puede considerarse a los que apoyan ciegamente, creyendo que todo está bien, que no hay nada que mejorar y que somos campeones pase lo que pase, yo considero una crítica respetuosa, sentido comun y libertad de expresión