Dirigirá Eduardo Paret equipo a El Salvador

En la nómina aparecen también Yurién Vizcaí­no y Pablo Luis Guillén y varios de los que integraron la dirección del conjunto anaranjado en la pasada serie nacional.

Compartir

Eduardo Paret, director del equipo Villa Clara de Béisbol.
Eduardo Paret dirigirá al equipo cubano en el tope contra El Salvador. (Foto: Carolina Vilches Monzón/Archivo de Vanguardia)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
4120
02 Febrero 2019

Eduardo Paret Pérez, quien condujo al equipo de Villa Clara al subcampeonato de la 58 Serie Nacional de Béisbol ha sido nominado mentor del conjunto cubano que enfrentará a El Salvador, los dí­as 15, 16 y 17 de febrero.

Entre los 21 jugadores que viajarán a la nación centroamericana figuran diez de los peloteros que se desempeñarán en la Serie del Caribe. Tal vez se les debió dar oportunidades a otros hombres en lugar de algunos que actuarán en Ciudad de Panamá y repetirán en la selección que irá a El Salvador.

En el equipo aparecen los villaclareños Yurién Vizcaí­no y Pablo Luis Guillén, además de varios integrantes de la dirección del plantel anaranjado en el recién concluido campeonato nacional.

El elenco quedó conformado de la manera siguiente:  Receptores: Yosvani Alarcón Tardí­o (LTU) y Andy Cosme Oliva (ART).

Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya Zulueta (MTZ), Jorge Enrique Alomá Herrera (ART), Orlando Acebey Gutiérrez (SSP), Jefferson Delgado Castañeda (MTZ), Alexander Ayala Garcí­a (CMG),César Prieto (CFG) y Danel Castro Muñagorri (LTU).

Jardineros: Stayler Hernández Apesteñiz (LHA), Jorge Antonio Jhonson Dixon (LTU), Frederich Cepeda Cruz (SSP), Yurién Vizcaí­no Rodrí­guez (VCL) y Yunieski Larduet Domí­nguez (LTU).

Lanzadores: Alberto Bisset Labrada (SCU), Yariel Rodrí­guez Yordi (CMG), Dariel Góngora de la Torre (CMG), Yadián Martí­nez Pérez (MAY), José íngel Garcí­a Sánchez (ART), Pablo Luis Guillén Dí­az (VCL) y Pedro ílvarez Jiménez (SSP).

Director: Eduardo Paret Pérez (VCL).

Auxiliares: José Cardet Garcí­a (VCL) y Luis Jova Quey (VCL).

Entrenador de pitcheo: José Ramón Riscart (VCL).

Médico: Francisco Montesinos (LHA).

Comentar