Arranca el próximo 16 de febrero la Serie Provincial de Béisbol

El equipo de Camajuaní, actual monarca, acogerá a Placetas, a partir de las 10:30 a.m. de ese día en Vueltas.

Visto: 2820

El equipo de Camajuaní saldrá desde el próximo sábado 16 de febrero a defender la corona ganada por primera vez el pasado año, al ponerse en marcha la XLIII Serie Provincial de Béisbol.

Yanny fue uno de los pilares en el triunfo de Camajuaní en la pasada serie. (Foto: Tomada de Internet)

En Vueltas, los campeones del béisbol en el territorio recibirán a Placetas, a partir de las 10.30 a.m. El programa se completa con los duelos Santo Domingo-Cifuentes, Ranchuelo-Caibarién, Quemado de Güines-Santa Clara, Encrucijada-Manicaragua y Corralillo-Sagua la Grande, siempre en casa de los señalados en primer orden. Descansa el subtitular Remedios.

El campeonato se jugará por el sistema de todos contra todos hasta el 24 de marzo. Los dos primeros lugares disputarán un play off de tres a ganar dos, que si no hay imprevistos comenzará el 27 de marzo.

En la versión de 2018 después de Camajuaní y Remedios se situaron Sagua la Grande, Manicaragua, Santa Clara, Caibarién, Cifuentes, Placetas, Santo Domingo, Ranchuelo, Cifuentes, Encrucijada y Corralillo.

Se han publicado 9 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Julio crsar

    Soy de villa clara pero resido en la habana y en todos los deportes soy seguidor de los equipos de mi provincia en especial de la pelota, al residir fuera de allá tengo poca información de lo q acontece en ese ámbito por lo que me gustaría q se escribiera mas sobre el tema, directores de los equipos provinciales nóminas peloteros con perspectivas regreso de peloteros e incorporaciones a las series rovinciales. Que en sentido general se divulgue todo lo q acontece en la pelota villa karelia así como de la sub23 quecomienza ahora. Saludos y adelante

  • Osmany

    Osvaldo, sería importante lo que pide Julio Cesar y nos sumamos un grupo de cienfuegueros, seguidores del VillaClara.
    Seria un placer conocer los directores de los equipos, sus peloteros, quien se incorpora, quien regresa, peloteros sub-23 o juveniles que por sus aptitudes puedan jugar la provincial y hacer el villa clara y muchos otros detalles que nos hacen acercarnos un poco más al equipo.
    Se dice que Cesar Prieto se queda en VC, ojalá, a pesar de yo ser cienfueguero.

    • Pedro

      Imagino que el comentario de que César Prieto se queda en Villa Clara sea sólo un rumor. No creo que Cienfuegos lo libere.
      De cualquier manera, sería bueno que Osvaldo indagara al respecto y nos lo comunicara a todos.
      Saludos

  • Luis Orlando

    Parece que falta Quemado.

    • Pedro Nolasco

      Hola Pedro
      Nunca hemos sabido las regulaciones vigentes para un traslado de provincia de un atleta. Victor Mesa hizo con ellas lo que le dió la gana, para verguenza de la CNB y el resto.
      Como villaclareño que soy, me alegraría que Prieto viniera a jugar acá y además pienso que Paret debería haberlo incluido en el equipo que está en el Salvador .

      saludos

    • Pedro Nolasco

      Muchos no han visto el equipo que viajó a el Salvador.
      Éste es el roster según la ACN (Agencia Cubana de Noticias )
      ¨Paret, subcampeón nacional de la pasada campaña con el conjunto de Villa Clara, escogió como receptores a Yosvani Alarcón (LTU) y Andy Cosme (ART), en tanto los jugadores de cuadro son Yasiel Santoya (MAT), Jorge Enrique Alomá (ART), Orlando Acebey (SSP), Jefferson Delgado (MAT), Alexander Ayala (CMG) y Danel Castro (LTU).
      Como jardineros aparecen Stayler Hernández (LHA), Jorge Yhonson (LTU), Frederich Cepeda (SSP), Yurién Vizcaíno (VCL) y Yunieski Larduet (LTU).
      Los lanzadores que hicieron las maletas fueron Alberto Bisset (SCU), Yariel Rodríguez (CMG), Dariel Góngora (CMG), Yadián Martínez (MAY), José Ángel García (ART), Pablo Luis Guillén (VCL) y Pedro Álvarez (SSP).¨

  • Pedro

    Me uno a los que piden mas información de la serie provincial de beisbol. donde están jugando los integrantes del VC de la serie pasada, el rendimiento etc, etc, Gracias y felicitaciones de antemano.

    • Osmany

      Pedro, Cesar Prieto estaba en el equipo, incluso con jonron y doble incluido en el segundo juego...

  • Pedro Nolasco

    Gracias Osmany, me alegro de saberlo. Es muy justo que lo hallan llevado, pero en ese listado de ACN no estaba.........y se han visto cada cosas !!