Nota oficial: El Consejo de Estado acordó demover del cargo de presidente del Inder, al compañero Antonio Becali

Para ocupar esta responsabilidad fue designado el compañero Osvaldo Caridad Vento Montiller, actual vicepresidente de ese organismo.

Visto: 1079

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó demover del cargo de presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), al compañero Antonio Eduardo Becali Garrido, atendiendo a deficiencias afrontadas en su trabajo.

El Consejo de Estado demueve del cargo de presidente del Inder a Antonio Becali, en su lugar asume esa responsabilidad el compañero Osvaldo Vento (a la derecha en la imagen). (Foto: INDER)

Para ocupar esta responsabilidad fue designado el compañero Osvaldo Caridad Vento Montiller, actual vicepresidente de ese organismo.

El compañero Vento Montiller es licenciado en Educación, especialidad Educación Física. Dentro del sistema del INDER ha ocupado diferentes responsabilidades a lo largo de más de 20 años, 18 de ellos como Vicepresidente.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • El Caimán

    Espero q cambie la mentalidad en el INDER y para bien pero sino sustituyen a la cúpula de vividores q falta es igual
    Nuevos cuadros necesitas Vento en los puestos claves del INDER.
    Exitos y q la Buena Suerte te acompañe

  • lona

    ¿Y cuales fueron las deficiencias afrontadas? Seguimos con el secretismo. Así no se hace periodismo. El pueblo necesita saber la verdad completa.

  • George

    Ahora a depurar la CNB y FCB!!