El Expreso se desquita en Santo Domingo

El equipo Villa Clara de fútbol derrotó este sábado a La Habana (3-0) en el estadio «Miguel Triana» de Santo Domingo.

Expreso en Santo Domingo, Villa Clara
Luis Alberto Villegas abrió su cuenta goleadora después de varios meses lesionado. (Foto: Andrés Castellanos)
Visto: 877

Con goles de Luis Alberto Villegas, Yoelvis González y Lesyán Torres, el equipo Villa Clara de fútbol derrotó este sábado a La Habana (3-0) en el estadio «Miguel Triana» de Santo Domingo y aseguró la segunda plaza de la Zona Occidental de la 104 Liga Nacional.

Luego de haber caído como visitantes en el partido de ida frente a los capitalinos, los alumnos de Rudy Lay Arencibia abrieron el marcador al minuto 35 con diana de Villegas, quien inició su cuenta goleadora en esta su tercera salida a la cancha. Diez minutos más tarde, González extendió la ventaja de los locales, mientras que Torres puso el sello definitivo en tiempo de descuento de la segunda mitad.

Con esta contundente victoria el Expreso se ubica segundo en la tabla de Occidente, empatado en puntos con Cienfuegos (28), pero con diferencia de tres en el balance de goles a favor y en contra. En la próxima jornada, pactada para el miércoles 20 de marzo, visitarán a una selección de Artemisa que busca asegurar su clasificación a la siguiente fase.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.