Villa Clara lleva seis victorias consecutivas en el Sub 23

Los villaclareños les ganaron por segundo día consecutivo a Matanzas –líder del grupo-, esta vez por nocao en Vueltas.

Juan Carlos López fue profeta en su tierra y bateó de tres-tres. (Foto: Ramón Barreras Valdés).
Visto: 1814

Javier Mirabal lanzó su mejor juego de la presente temporada, la ofensiva estuvo abundante y la defensa se comportó inmaculada para que el equipo de Villa Clara alcanzara su sexta victoria consecutiva–esta por nocao– 12 carreras a 2, frente a Matanzas, en la VI Serie Nacional de Béisbol Sub 23.

Fue el segundo éxito sucesivo a costa de los yumurinos, líderes del grupo B, a quienes habían derrotado en la jornada dominical, 4 a 2.

Mirabal actuó durante seis entradas, en las cuales permitió cinco indiscutibles, liquidó a siete por la vía de los strikes y trabajó con excelente control, al extremo de no conceder base por bolas. En el séptimo Israel Guerra completó la faena del placeteño, no sin antes soportar la segunda anotación de los visitantes.

Dos López: el inicialista Daniel y el antesalista Juan Carlos guiaron el ataque de los vencedores, al conectar de tres-tres. El nativo del poblado de Báez disparó un par de dobletes y fletó a cuatro hacia la goma, mientras Juan Carlos fue profeta en su tierra e incluyó un biangular entre sus inatrapables, además de remolcar a dos compañeros.

Con este triunfo los discípulos de Ariel Pestano se han metido de lleno en la lucha de su apartado que encabeza Matanzas con nueve y cinco, seguido de Cienfuegos, siete y seis, Villa Clara, siete y siete y Mayabeque, cuatro y nueve.

Mañana martes las acciones regresarán al estadio Sandino, a las 2:00 pm y los villaclareños tratarán de colocar un eslabón más en la que constituye la mejor cadena victoriosa del momento en el torneo.

Anotación por entradas:

Estadio Ignacio Pérez Ríos

(Lunes, 6 de mayo de 2019)

Matanzas     001000 1=2-7-1

Villa Clara     313140 X=12-14-0

Ganó: Javier Mirabal (2-1)

Perdió: Yasiel Méndez (1-1)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.