Victoria en Regla Schiller

Villa Clara necesitó once entradas para apuntarse una reñida victoria sobre Matanzas en el Nacional Sub 23. Daniel Conde llegó a tres victorias.

Pelota y guante de béisbol
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 2500

Un triple del jardinero izquierdo Luis Machado Santana en el onceno inning, con dos en circulación, le proporcionó al equipo de Villa Clara una reñida victoria de siete carreras por cinco sobre Matanzas en el comienzo del último tercio de la VI Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Los villaclareños estuvieron debajo en la pizarra, una a tres, hasta que en el séptimo inning voltearon el marcador con un paquete de tres anotaciones, para tomar ventaja mínima de cuatro a tres, pero la felicidad duró muy poco, pues en el cierre de la propia entrada, los locales empataron el desafío e hicieron saltar de la lomita al zurdo placeteño Eduardo Rodríguez.

En su rescate vino Daniel Conde, quien lanzó durante cuatro innings y dos tercios y se apuntó su tercera sonrisa del torneo. El santaclareño toleró la de la igualada en el décimo, pero en el siguiente capítulo llegó el triple salvador de Luis Machado que le dio la victoria a los anaranjados.

De tal suerte, Villa Clara lleva cinco éxitos consecutivos frente a la representación de la Atenas de Cuba y ocupa el segundo puesto del grupo B con doce y once, detrás de Cienfuegos que acumula dieciséis y nueve.

Mañana martes ambos equipos volverán a rivalizar, a partir de las 2:00 p.m.

Anotación por entradas:

Estadio 16 de abril, Unión de Reyes
(Lunes, 20 de mayo de 2019)
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E

Villa Clara

0 1 0 0 0 0 3 0 0 12 7 9 0

Matanzas

0 0 3 0 0 0 1 0 0 10 5 11 1
Ganó Daniel Conde (3-0)
Perdió Haikel Parra (0-1)    

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pavel

    Muy importante esta victoria,segun tengo entendido,ya que ultimamente ni por aqui,ni por CMHW dan informacion, con Mayabeque se jugaron dos partidos solamente,oi el que gano VC 4x0(el 1ro),el 2do hiba 6x6 hasta el octavo cuando detuvieron el juego por lluvia,de ahi para aca no se sabe nada mas y si esos juegos pendientes los jugaran,pues los mismos pueden ser desicivos para nuestro equipo,digo si continuan al ritmo que van,pues de verdad han levantado mucho ultimamente.Exitos

  • kmelot

    Alguien sabe si Victor de la Cruz esta lesionado o fuera del equipo, sigo sin entender como el torpedero titular del equipo, que no arrancó bien, pero que solo tiene 12 veces al bate no salga ni siquiera a correr, a sabiendas que es buen corredor y robador de bases, 12 turnos al bate son muy poco para descartar a un pelotero, a sabiendas que el SS es una posición critica en la provincia, o acaso livan rodriguez es la nueva promesa del SS.