Culmina Copa Regino Delgado in Memóriam

Este miércoles culminó en el estadio Miguel Triana, de Santo Domingo, la cuarta edición de la Copa de Fútbol Regino Delgado in Memóriam, con la coronación del equipo El Parque.

Visto: 499

Este miércoles 17  de julio culminó en el estadio Miguel Triana, de Santo Domingo, la cuarta edición de la Copa de Fútbol Regino Delgado in Memóriam, que reunió a seis equipos del municipio.

Balón de fútbol.
(Foto: Tomada de Internet)

En el torneo se alzaron como campeones los integrantes del equipo El Parque, luego de superar, dos goles por cero, en la final a su similar de El Boulevard. En este choque decisivo marcaron por los vencedores José Carlos González y Raymond García.

De la tercera a la sexta posición se ubicaron, en ese orden, los equipos de La Cañada, Los Juveniles, La Iglesia y Manga Larga. En el torneo, Romelio Salazar Hernández, del equipo El Parque, alcanzó el reconocimiento de Jugador Más Valioso y obtuvo el liderato goleador de la justa.

El mejor portero fue Leodanis Águila Pérez y el mejor defensa resultó Yondaller Hernández, ambos del equipo campeón. Por su parte, la árbitro internacional Ania Navarrete Viera fue seleccionada mejor juez del campeonato y el equipo de La Iglesia recibió el reconocimiento Fair Play.

Iniciativas como estas permiten llevar el deporte a la base y recordar, además, glorias de nuestro deporte; en este caso a Regino Delgado, uno de los mejores futbolistas que han defendido la camiseta del equipo Cuba.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.