Primera medalla villaclareña

El placeteño Reinier Carrera Monteagudo integró la cuarteta cubana que obtuvo medalla de plata en el K4 a 500 metros para hombres, detrás de Argentina.

Competencia de K4 a 500 metros para hombres en los Panamericanos de Lima 2019.
Cuba entró segunda en la prueba de k4 a 500 metros para hombres, ganada por Argentina y con México en el tercer puesto. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 798

Villa Clara abrió este domingo 28 de julio su medallero en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú, por intermedio de Reinier Carrera Monteagudo (Placetas), quien integró la cuarteta cubana que obtuvo medalla de plata en el K4 a 500 metros para hombres.

Reinier,  Fidel Vargas, Reinier Mora y Robert Benítez, con tiempo de 1:23:039 minutos escoltaron a la embarcación argentina que se adjudicó la medalla de oro con crono de 1:22:106 min., mientras México se agenciaba el bronce con 1:23:106 minutos.

 

 

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Guillermo

    Buena cobertura a los Panaméricanos, de ser posible me gustaría ver el estado del medallero actualizado día a día para ver en el lugar que se encuentra Cuba, gracias.

    • Marcos

      Guillermo, hace algunos años, cuando Cuba dejó de dominar los medalleros ya la prensa no suele poner el cuadro actualizado, solo cuando ya están bien avanzados los juegos y el resultado es evidente, no se si es una política del gobierno o son los periodistas los que decidieron hacerlo

  • carlos anibal

    Quisiera alegrarme de los buenos resultados obtenidos en los Psnamericanos, pero la derrota humillante en beisbol, opaca lo demas. Creo que la CNB agoto sus posibilidsdes, y se requiere una renovacion casi completa y buscar gente capaz, preparsda y mas etica en sus decisiones, asi podremod resolver los problemas solucionables y que ahora no tienen solucion