Artemisa y Villa Clara sellan por lluvia, empatados a cero

El encuentro fue detenido a la altura de la parte baja del octavo inning, con dos outs y los villaclareños con un hombre en primera, Walter Pacheco.

Compartir

Eduardo Paret en el estadio Sandino
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Lázaro Marí­n Garcí­a
1250
27 Agosto 2019

Otra vez la lluvia se hizo presente este lunes en el estadio Sandino, de Santa Clara, y el partido entre Artemisa y Villa Clara tuvo que ser sellado con empate a cero en el marcador, en la serie nacional de béisbol, y se reanudará este martes a las 10 de la mañana, como parte de un doble juego.

El encuentro fue detenido a la altura de la parte baja del octavo inning, con dos outs y los villaclareños con un hombre en primera, Walter Pacheco. El choque fue un excelente duelo de lanzadores entre los abridores Geonel Gutiérrez, por los Cazadores, y Freddy Asiel ílvarez, por los Leopardos.

Gutiérrez laboró siete y dos tercios inmaculados, y otro tanto hizo Freddy que tiró siete entradas y ambos solo admitieron un trí­o de imparables. De hecho, el diestro de Sierra Morena lleva 14 actos seguidos sin permitir anotación alguna, tras el no hit no run que le propinó a Guantánamo.

Los Azucareros pudieron llevarse la victoria en el séptimo rollo, cuando llenaron las bases con un hombre fuera, pero Andy Zamora bateó para doble play. El octavo se le encargó al derecho Yasmany Hernández Rojas, que se enredó un poco, mas supo salir del entuerto.

De esta forma el Villa Clara de Eduardo Paret se mantuvo con récord de 8-4, entre los primeros del torneo que lidera Sancti Spí­ritus, que anda ya por 10-3.

 

 

Comentar