A un paso de la final

El equipo Villa Clara de fútbol anotó seis goles por cero frente a Mayabeque y se coloca a un paso de acceder a la final del Torneo Apertura.

(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 2091

El equipo Villa Clara de fútbol demostró este sábado su gran estado de forma en el presente campeonato con abultada victoria, seis goles por cero, frente a Mayabeque y se coloca a un paso de acceder a la final del Torneo Apertura.

En la cancha Camilo Cienfuegos de Zulueta, el Expreso del Centro fue el gran dominador. Ya en el minuto 5 la superioridad pasó al marcador con el gol de Lázaro Yunior Betancourt, quien se anotaría un hat trick al perforar las redes también en los minutos 52 y 81.

Las restantes anotaciones llegaron a través de un autogol de Luis Bejerano al 23, y las dianas de Jorge Castro 74 y el internacional Roberney Caballero en el 90+1.

Este resultado se combinó con la derrota de Matanzas ante Cienfuegos y la victoria de Pinar del Río frente a Isla de la Juventud, para dejar en la cima del grupo A a Villa Clara con 15 unidades, dos más que los pinareños y tres por delante de los matanceros.

En la última jornada, los dirigidos por Rudy Lay Arencibia viajarán a Artemisa para buscar un resultado que los lleve a la discusión del título del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol en Cuba. Por el grupo B, Ciego de Ávila ya está clasificado y sigue con paso perfecto de 18 puntos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.