Dirección de Deportes en Villa Clara fija sus metas del año

La asamblea de balance anual de la Dirección de Deportes en Villa Clara aconteció en el teatro de la Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño de Santa Clara.

(Foto: Gabriel López Santana)
Visto: 1608

Completar la cobertura laboral en Centros Educacionales y Combinados Deportivos, y elevar el número de proyectos científicos y de desarrollo local, fueron algunas de las proyecciones que la Dirección de Deportes en Villa Clara definió como metas para el presente año.

En total, unos 18 objetivos fueron divulgadas este viernes 17 de enero en la asamblea de balance anual del organismo en la provincia, acontecida en el teatro de la Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño de Santa Clara.

Alcanzar el quinto lugar a nivel de país en la Copa Pionero Nacional y el tercero en el resto de las categorías resaltaron entre las proyecciones para el 2020 en el sector. 

Emilia Rebeca Hernández Mezonet, Directora Nacional de Inspección y Control, presidió el cónclave, junto a miembros del buró provincial del Partido y funcionarios del Gobierno en el territorio, así como el Director de Deportes y el Decano de la Facultad de Cultura Física de la universidad local.

La directiva hizo énfasis en la necesidad de perfeccionar el trabajo en la base, acápite en el cual Villa Clara ha logrado un realce recientemente:

«El 2019 fue un año trascendental para nosotros porque logramos ir recuperando los lugares que hemos tenido en un grupo de deportes, lo cual nos llevó a regresar al podio», dijo a Vanguardia Grimaldo Pérez Ventura, director de la Eide Héctor Ruiz Pérez.

«La meta es volver a nuestro histórico segundo lugar y estamos trabajando con optimismo en ese objetivo, sin dejar a un lado la preparación docente de nuestros estudiantes», agregó.

Durante la reunión también fueron reconocidos un grupo de trabajadores de las diferentes áreas que comprende el sector, por su destacada labor durante el año pasado.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Osmany

    Estimados periodistas, directivos del beisbol de VC. Dos preguntas: ?Cual es el secretismo con la serie provincial de VC?, ?Por qué no se dice nada a tantos aficionados pidiendolo a voces?.
    Si queremos empezar bien la 60, esto es un mal augurio. Por favor informen al pueblo, recuerden que a pesar de las dificultades, la pelota en Cuba es pasión, por favor.

  • EL POETA YUMURINO

    ¡! FREDDY,…SIGUE CON LA MALA SUERTE ¡!
    -1-
    Jamás pude imaginar
    Que este ilustre lanzador
    Por un poco de rencor
    No lo dejen trasladar
    En Matanzas desea jugar
    Por que se siente querido
    Aquí es bien atendido
    Lo aman los matanceros
    Como al hijo sincero
    Y también muy distinguido.
    -2-
    Pienso que en igual sentido
    Eso ocurre en todas partes
    Traspiés que también comparte
    Ese Yorbis,…compungido
    Otros muchos han pedido
    Jugar con otra franquicia
    Aspecto que con justicia
    Se puede aprobar
    Pues en Cuba van a jugar
    Defendiendo otra provincia.
    -3-
    Negarles el traslado
    No es la mejor decisión
    Son muchos esta ocasión
    Que han sido denegados
    Despaigne,…fue maltratado
    Siendo apenas un escolar
    Pero en Granma llego a brillar
    Como en La Atenas el ´´Montero´´
    Ese Freddy matancero
    ¡! Que a Campeón logro llegar ¡!.
    ----000----
    EL POETA YUMURINO
    6 de Febrero de 2020