El Expreso tropieza en el arranque del Torneo Clausura

El equipo Villa Clara de fútbol cayó frente a Ciego de Ávila en el inicio del Torneo Clausura cubano.

Villa Clara cae ante Ciego de Ávila en Torneo Clausura de fútbol.
(Foto: Tomada del periódico Invasor)
Visto: 1186

Poco antes de partir hacia Ciego de Ávila para la jornada inaugural del Torneo Clausura de la 105 Liga Nacional de Fútbol, el director técnico del equipo Villa Clara aseguraba a este periódico que sus alumnos debían aprender a rescatar puntos como visitantes. El pasado sábado 25 de enero estuvieron a tres minutos de lograrlo, pero un gol en el final del partido los privó de sumar puntos en la primera fecha, tras caer (2-1) en Morón.

El veterano delantero Sander (Keko) Fernández abrió el marcador para los avileños en el minuto 32 del juego. Con este gol, Fernández llegó a 100 tantos en campeonatos nacionales, hito que se corresponde con la calidad de un goleador incansable. El Expreso se mantuvo en el partido y logró el empate por intermedio de Lázaro Yunior Betancourt a los pocos minutos de iniciada la segunda mitad ('52).

Sin embargo, el refuerzo guantanamero Yosvani López encontró espacio dentro del área naranja y logró la ventaja definitiva para los suyos, a falta de tres minutos para el final del partido.

En el resto de los encuentros de la fecha, La Habana y Pinar del Río empataron a dos goles, Matanzas y Santiago de Cuba igualaron sin anotaciones. Por otra parte, Granma derrotó dos goles por uno a la Selección Nacional Sub-20 y Artemisa hizo lo propio frente a Las Tunas.

El próximo sábado 1.o de febrero Villa Clara recibe a Pinar del Río en Zulueta, en busca de sus primeros puntos del torneo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.