Marabana volvió a las calles de la capital cubana

Con un recorrido de 13 kilómetros, reajustado para la ocasión, la tradicional carrera se sumó a las celebraciones por el Día de la Cultura Física y el Deporte, además de un grupo de actividades complementarias en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, lugar donde culminó el trayecto

Popular evento deportivo Marabana.
Popular evento deportivo Marabana.(Foto: Tomada de la edición difital del periódico Juventud Rebelde)
Visto: 1870

El popular evento deportivo Marabana regresó este domingo a las principales calles de la capital cubana, luego de ausentarse en 2020 del calendario competitivo nacional debido a la pandemia de la Covid-19, reportó PL.

Con un recorrido de 13 kilómetros, reajustado para la ocasión, la tradicional carrera se sumó a las celebraciones por el Día de la Cultura Física y el Deporte, además de un grupo de actividades complementarias en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, lugar donde culminó el trayecto.

Pese a que en esta ocasión el segmento no tuvo valor competitivo, el primero en llegar a la meta fue Salah Mahoroos Diez, y por detrás finalizó la atleta de triatlón Daniela Ciara, quien en los próximos días estará en los primeros Juegos Panamericanos Júnior con sede en Colombia.

«Mañana viajamos a Colombia, por eso aproveché para soltar las piernas, además de ejercitarme, me divertí mucho, estuvo bueno el trayecto», comentó la joven en declaraciones al portal digital Jit.

Por su parte Carlos Gattorno, presidente del comité organizador del evento manifestó: «Esto es botón de muestra de lo que pensamos hacer el próximo año, cuando tendremos a Marabana competitiva y presencial con corredores cubanos y extranjeros».

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.