Abanderado el Expreso del Centro

El «Villa Clara» de fútbol, que participará en el 100 Campeonato Nacional de la disciplina fue abanderado en la mañana del miércoles en el monumento al Tren blindado de Santa Clara. El objetivo es luchar por la decimocuarta corona nacional. 

Equipo de fútbol Expreso del Centro, Villa Clara
Yenier Márquez, capitán del equipo, porta la bandera del Expreso del Centro. (Foto: Yariel Valdés)
Visto: 1133

El «Villa Clara» de fútbol, que participará en el 100 Campeonato Nacional de la disciplina fue abanderado en la mañana del miércoles en el monumento al Tren blindado de Santa Clara.

En la sencilla ceremonia el Director de Deportes en la provincia Israel Perera puso en manos de Yenier Márquez, capitán del «Expreso del Centro», la bandera que defenderán durante la campaña. En el acto, se colocaron ofrendas florales a los caídos en esa acción histórica, por parte de los atletas Arichel Hernández y Yosel Piedra. La lectura del juramento de los atletas estuvo a cargo de Yanniel Martínez, ratificando el compromiso de defender la camiseta de la provincia y luchar por la decimocuarta corona en contiendas nacionales.

El equipo naranja disputará su primer desafío de la actual justa el próximo sábado, 31 de enero, en sus predios del estadio «Camilo Cienfuegos», en Zulueta frente al conjunto pinero, que viene de la segunda división cubana. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.