Tres villaclareños en preselección para enfrentar al Tampa Bay Rays

El lanzador Freddy Asiel Álvarez y los jugadores de cuadro Yeniet Pérez y Andy Sarduy forman parte del grupo de 41 peloteros que entrenará desde este 11 de marzo.

Visto: 1386

Un trío de jugadores de Villa Clara forma parte de la preselección de 41 peloteros de la cual saldrá la selección cubana que enfrentará al equipo Tampa Bay Rays, de las Grandes Ligas, en partido fijado para la tarde del 22 de marzo en el estadio Latinoamericano.

Freddy Asiel Álvarez, Andy Sarduy y Yeniet Pérez.Freddy Asiel Álvarez, Andy Sarduy y Yeniet Pérez aspiran a integrar el equipo cubano que enfrentará a la selección Tampa Bay Rays. 

El internacional Freddy Asiel Álvarez, líder en promedio de carreras limpias y en average de ganados y perdidos en la presente temporada del béisbol cubano, encabeza la reducida representación anaranjada que se completa con los defensores del cuadro Yeniet Pérez y Andy Sarduy.

Según puntualizó Heriberto Suárez, director nacional de Béisbol, el propósito es dejar en 28 la nómina de los criollos para el esperado partido.

En la lista aparecen cuatro receptores, 12 jugadores de cuadro, ocho jardineros y 17 lanzadores, quienes comenzarán a prepararse desde este viernes 11 de marzo en el estadio Nelson Fernández de San José de Las Lajas, en Mayabeque.

Buscarán un sitio en la receptoría Frank Camilo Morejón (IND), Yosvani Alarcón (LTU), Osvaldo Vázquez (CAV) y Olber Peña (PRI), mientras que entre los defensores del cuadro, además de Yeniet y Sarduy, fueron convocados William Saavedra (PRI), Yordanis Samón (GRA), Alexander Malleta (IND),Dainier Gálvez (IJU), Juan Carlos Torriente (IND), Rudy Reyes (IND), Yurisbel Gracial (MTZ), Yunior Paumier (HOL), Yorbis Borroto (CAV) y Yordan Manduley (HOL).

En los jardines aspiran a integrar el elenco criollo José Adolis García (CAV), Yoandry Urgellés (ART), Stayler Hernández (IND), Guillermo Avilés (GRA), Dairon Blanco (CMG) Roel Santos (GRA), Denis Laza (MAY) y Rubén Paz (GRA).

Aparte de Freddy Asiel la preselección de serpentineros incluye a Vladimir García (CAV), Jonder Martínez (MTZ), Yosvani Torres (PRI), Yoanni Yera (MTZ), Frank Monthiet (IND), Leandro Martínez (GRA), Miguel Lahera (ART), Vladimir Baños (PRI), Yaifredo Dominguez (PRI), Liván Moinelo (PRI), Noelvis Entenza (IND), Danny Betancourt (SCU), Yunier Cano (CAV), José Ángel García (ART), Héctor Ponce (IND) y Alexander Rodríguez (MAT). Se informó que el director del equipo se dará a conocer próximamente.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.