Arranca este miércoles semifinal de la pelota provincial

Santa Clara se enfrentará a Encrucijada en el grupo A, mientras que Sagua la Grande será rival de Remedios en el apartado B de la 40 versión del Campeonato Provincial de Béisbol.

Guante y pelota de béisbol.
Visto: 733

Completo ya el cuadro de los semifinalistas con la clasificación del equipo de Santa Clara, todo se encuentra listo para el inicio este miércoles de los play off de la 40 versión del Campeonato Provincial de Béisbol.

Los santaclareños, finalmente líderes del grupo A, con balance de 14 triunfos y 4 reveses, enfrentarán a Encrucijada en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, a partir de la 1:00 p.m.

El desafío pudiera deparar un duelo de lanzadores entre Marlon Romero o Eddy Díaz por los pilongos y Yanny Delgado, tomado de refuerzo por el conjunto encrucijadense.

A la misma hora, Sagua la Grande, puntero del grupo B aguardará por la visita del campeón Remedios, en un choque en el que bien pudieran escalar la lomita Víctor Castro por los de la Villa del Undoso y el experimentado Robelio Carillo o Ronny Valdés por la selección de la Octava Villa.

Los segundos partidos de estos duelos están fijados para el viernes en terreno contrario y de ser necesario un tercer encuentro, éstos tendrán lugar en la jornada sabatina. Los triunfadores en estos play off disputarán el cetro provincial.

Para esta etapa los equipos han sido reforzados con tres jugadores. Así, Santa Clara convocó al enmascarado Javier Fusté (CAM) y los serpentineros Javier Mirabal (PLA) y Pedro Castillo (MAN), mientras que sus adversarios llamaron a sus filas a los monticulistas Yanny Delgado (CAM) y Elionay Noguert (PLA) y el toletero Leandro Turiño (PLA).

El monarca Remedios emplantilló en su nómina a Norel González (RAN), Yudelmis Hurtado (MAN) y Darién Abreu (CAM), en tanto Sagua reforzó el cuerpo de lanzadores con Eduardo León (CIF), el cuadro con Raidel Alfonso (CIF) y la receptoría con Riuben González (CAI).

Según informó la comisión provincial, ya fueron definidos los ocupantes del quinto puesto en adelante, los cuales culminaron en el siguiente orden: Cifuentes, Camajuaní, Ranchuelo, Corralillo, Quemado de Güines, Placetas, Manicaragua, Caibarién y Santo Domingo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.