Dos más a Culiacán 2017: Aguilas y Criollos

Los Criollos de Caguas, en la liga profesional boricua, y las Aguilas de Zulia, en la venezolana, ya tienen el boleto a la Serie.

(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 854

A un paso estaban de la Serie del Caribe, y no demoraron mucho en darlo. Los Criollos de Caguas hilvanaron tres triunfos consecutivos para dejar en la lona a su contendiente, los Cangrejeros de Santurce, y conseguir el anhelado boleto a Culiacán 2017.

Así se convirtieron, en el segundo rival de los Alazanes de Granma, ya con nombre revelado y en campeones de la liga Roberto Clemente por 17 ocasión. Los Criollos, han sido titulares del Caribe en dos ocasiones (1974 y 1987), mientras los granmenses van de estreno en todo, en la pelota cubana y en la lid caribeña.

Mientras, las Aguilas del Zulia—reforzada en el draft semifinal con el zurdo villaclareño Misael Siverio—dieron el jaque mate a los Cardenales de Lara en el quinto juego de la final. José Pirela, el MVP de la final, encabezará el roster que buscará la corona en Culiacán, la próxima semana. El grandeliga Freddy Galvis aún no se descarta, pueda asistir.

El centerfielder Endy Chávez y el infielder Mario Lissón evaluarán la posibilidad, según sus declaraciones al término del choque. Chávez duda, pues cree que debería reposar, para recuperarse de la lesión en una rodilla que le afectó durante el tope contra los pájaros rojos. Lissón, que había descartado la idea antes del juego final, indicó que lo consultará con su familia, según informó la prensa local.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.